Malwarebytes

Reclamo

un saludo, espero respuesta.

lisandro.

Hola, mi nombre es lisandro casal y quería informarles que al revisar hoy el resumen de tarjeta de crédito figura en el mismo un monto a pagar de un supuesto servicio de malwarebytes que yo no he requerido. El monto en cuestión es de $ 761,63 (pesos argentinos) y la fecha de la transacción es del 23/11/2019, pero, reitero, en ningún momento he decidido comprar el producto, descargué una versión de prueba que utilicé hasta que expiró pero nada más. ese monto solo abulta más el ya dificultoso saldo de mi tarjeta, el cual tuve que pagar de todos modos. Sin embargo espero poder llegar a un acuerdo, pues he tenido que pagar por un servicio que no pedí. y tampoco quiero encontrarme con alguna sorpresa en futuros resúmenes de tarjeta. un saludo, espero respuesta. lisandro.