Mall Del Sur

Poca capacidad de baño en cine al salir de función 9:30pm. baños cerrados mall

Hoy asistí a cineplanet mall del sur, película transformers, 9:30 pm. Al terminar la película el baño del cine estaba abarrotado de personas. Decidí salir del cine y buscar otro baño, pero los baños de cada piso estaban cerrados. Me dijo un vigilante que vaya al primer piso. Fui pero el acceso estaba bloqueado y otro vigilante me dijo que el baño estaba cerrado, que regrese al cine. Cómo ya no aguantaba más, pase a través del bloqueo y me dirigí al baño, estaba abierto y habían vigilantes usándolo. Use el baño finalmente. Realmente es una falta total de respeto para mí y para los clientes del cine, y clientes del mall, la poca capacidad de atención de los servicios higiénicos después de salir del cine en función 9:30pm.