Mall Del Sur

No hay restaurantes veganos

Fui con mi novia al mall del sur ya que nos queda cerca y queríamos compartir gratos momentos juntos, pero cuando llegó la noche queríamos comer algo dentro del patio de comidas y nos dimos cuenta que en ninguno de los restaurantes o comida rápida tienen opciones veganas o vegetarianas, y como nosotros muchas personas llegan a este establecimiento y no tenemos que comer, por lo cual me encantaría que se abrieran más opciones veganas o un restaurante de ese índole, dónde los precios sean parecidos al resto, por lo demás es genial la atención y las tiendas, gracias.