Maleducadas

Estafadores

Tuquejasuma - el lugar donde los reclamos encuentran solución
mis reclamos

maleducadas > reclamos > e*****

maleducadas

e*****
e*****
3/01/24 el paquete es enviado.
la tarjeta ya se cobró la primer cuota.
15/02/24. Idem
19/02/24. Idem
ya pague la segunda cuota de la tarjeta y pronto vencerá la tercera.

Tuquejasuma - el lugar donde los reclamos encuentran solución mis reclamos maleducadas > reclamos > e***** maleducadas e***** e***** el 22/12/23 hice una compra online de 2 pares de sandalias con tarjeta a maleducadas 29/12/ llega el paquete. Al ver que no me quedan, envío mail ese mismo día pidiendo devolución del producto y reintegro del dinero. en contestación, me dicen que debo sacar fotos de las sandalias de todos los ángulos posibles para ver su estado, enviárselas por mail, para constatar se estado, como así también las respectivas cajas. Al ver que todo estaba ok, me envían correo con una etiqueta que debo colocar en el envío que solo debe hacerse por oca. 3/01/24 el paquete es enviado. 23/01/24. Al no tener noticias del equipo de postventa me comunico vía mail, y me dicen que el paquete llegó el 12/01 y que está en control de calidad y tarda entre 20 a 30 días. la tarjeta ya se cobró la primer cuota. 12/02/24 nuevamente me contacto con el equipo de postventa, todo por vía mail, ya que es la única manera, no tengo respuesta alguna. 15/02/24. Idem 19/02/24. Idem ya pague la segunda cuota de la tarjeta y pronto vencerá la tercera. presente formalmente mi denuncia ante defensa al consumidor, lo cual tampoco les importo. personalmente voy a encargarme de usar todas mis redes para publicar lo que me sucedió para que se haga viral y no sigan e*****ndo como lo hacen
Sandra G  Solución rechazada:

No me quieren devolver el dinero

Sandra G  Solución rechazada:

Ignoraron todos los reclamos sucesivos que les he enviado una y otra vez por mail. No tienen intenciones de devolver el dinero, por eso sigo insistiendo que son unos ESTAFADORES

Sandra G  Solución rechazada:

Devolví los productos que compré y nunca me devolvieron el dinero