Maleducadas

No me enviaron 7 pares de zapatos hace mas de un mes

Hola, soy clienta de maleducadas, el año padado les compre 20 pares, este año 12! pero los ultimos 7 pares hace un mes no me dan respuesta de envio, no me contestan, solo que les falta un par, pero he enviado emails, tratado de llamar, y mando whatsapp, y la respuesta es nula. Estoy aguardando el envio en esta proxima semana, antes de iniciar un reclamo con defensa al consumidor

LucasNehuén A

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Hola Mica! Via whatsapp te fuimos manteniendo al tanto de la demora y te brindamos todas las soluciones posibles! Te pido porfa des por finalizado el reclamo ya que los pares restantes se encuentran en viaje a destino. Saludos!

Micaela G  Solución rechazada:

Porque el correo va a pasar en un horario que yo no estoy!!!! Ya que hace más de un mes cuando hice la compra, estaba en mi casa, les avise mil veces por Whatsapp que me cambien el par que no tenían por uno de similar valor, porque a partir de ahora trabajo presencial! No estoy para recibir el correo!!!!! Ya hoy fue un envío fallido!!! No iré a buscarlo, deberán pagar un envío exprés que puedan mandarlo después de las 18 hs, es lo mínimo mínimo que deben hacer a modo de resarcimiento! Deberían haberme resarcido... Ahora yo no estoy en mi casa! Y lo.peor es que se lo dije. El correo no tiene teléfono...pero es maleducadas quien debe hacerse cargo de la situación por haber tardado más de un mes en despachar productos en stock al momento de la compra. Les pido hablen con el correo y les pidan pasen luego de las 18 hs o muy temprano de 7 a 8, y que pagurn el servicio express. Ya que si no les será devuelto el envío y yo reclamaré mi rrecién