Maleducadas

Estafa no me devuelven el dinero

En enero compre unas sandalias que como no me calzaban bien pedi cambio de talle, no tenian del modelo que yo queria, entonces pedi devolucion del dinero. El dia 13/02 me dijeron que pasaban el reclamo a devoluciones, todavia no tengo respuesta. Nadie contesta whatsapp, nunca me contactan con un asesor, consegui otro telefono, me contestaron una vez y al escuchar lo que tenia para decir nunca mas contestaron. No contestan los mails, el 06/03 me dijeron que la devolucion ya estaba denunciada al sector correspondiente. Necesito que me devuelvan el dinero. Dejo datos de la dueña heredia mariana c*******33307747-2 domicilio tucuman 201, general roca, rio negro. Tremendas maleducadas y forras terminaron siendo

Julieta P  solución recibida:

realice una denuncia a defensa al consumidor y me devolvieron **** pesos menos de lo que habia gastado con 4 meses de diferencia, pero algo es algo