Maleducadas

Estafa. maleducadas. perdí mi dinero

Hice una compra el 13 de enero de 2023 x una oferta de instagram de dos x uno y con un descuento de 30% de descuento adicional x transferencia, al dia de hoy 27/01/2024 no ham llegado a pesar de los reclamos. al reclamar te claban el visto y al insistir te engañan con que pronto saldrá el envío. Y te toman el pelo por whatsapp, sin dar una respuesta. eso es e***** para hacer denuncia penal que la hare. Y es publicidsd engañosas y presentare en oficina del consumidor y pediré daños en sede civil. Hay que denunciar ñas cuentas de facebook e instagram. Donde a su vez no permiten publicaciones, porque será
Maria D  solución recibida:

Mi experiencia con la marca ( empresa) fue muy mala, existió falta de información y mal trato como consumidora. No respetaron mi voluntad de retroceder en la compra, solicité y usé boton de arrepentimiento y nada. Apresuran para cobrar (dentro de las 8hs ) para no perder mercadería, mandan correo para seguir orden indicando que en 5 días como max entregan y luego no responden chat, no abanza el pedido, Cuando dige que queria usar el arrepentimiento, me contestaron que no era posible, igualmente avanzaron con la entrega. Un desastre.

05 de Febrero a las 8:27 hs.