Maleducadas

Estafa

No hay forma de comunicarse con nadie. Estoy hace días tratando de solucionar un problema y cada respuesta es con 3 horas de diferencia. Compré dos pares de borcegos y me cambiaron el talle de uno por falta de stock! yo sé que lo pedí en talle 37 porque al sumarlo al carrito había un cartel que decía que era el último par. El pedido después salió con talle 35. No se hacen cargo ni me permiten anular la compra. Es una e*****

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Buenos dias Ana, el pedido ingreso tal cual lo cargaste al momento de efectuar la compra, nosotros no contamos con acceso a editar las preferencias que cargan los clientes. Intentamos todas las posibilidades de cambio y al no contar con respuesta sistema despacha el pedido automaticamente para cumplir con el pedido solicitado.

Ana  Solución rechazada:

"intentamos todas las posibilidades de cambio"?! En serio? Leé los chats y vas a ver cómo me dejaban colgada cada vez que yo les pedía hacer un cambio por otro modelo. Responden una vez por día y no mantienen un diálogo. Es imposible llegar a nada así. Dejaron correr el tiempo para dilatar la situación y no darme una solución antes.

Martina B

Hola yo realice la denuncia en defensa del consumidor. No se presentaron a la mediación y al agotarse la instancia administrativa debía abonar un abogado para ir a la instancia judicial, cosa que claramente no pude hacer. Por tanto me ******ron. Es una empresa que factura muchisima guita y se***** en los compradores, sabiendo que si estamos reclamando una compra no vamos a poder abonar un abogado

Malisa T

Tienen todo organizado y probado para ******r a la mayor cantidad de clientes.
Creo que su mejor negocio es ese.

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Malisa, te pido por favor rectificar tus comentarios ya que acusan de delitos muy graves y no reflejan la realidad de la gestion

Ana  Solución rechazada:

No me llamo malisa y no voy a rectificar nada porque todavía no me resolvieron el problema y estoy en una situación aún peor porque ya envié el par de zapatos que estaban mal pero no quieren enviarme el nuevo (quieren que pague algo que no corresponde)

Martina B

A mí no me respondieron el reclamo. Por qué motivo?