Maleducadas

No entregaron el producto ni reintegraron el pago del mismo

Compre un producto lo pague y jamas lo entregaron ya que segùn sus dichos "por error estaba a la venta pero ya no lo tenìan en stock" querían ofrecerme cualquier otro producto como solo me interesaba el producto por el cual pague , solicite el reembolso del dinero. Me dieron miles de vueltas y jamàs me reintegraron nada . Claramente me e*****ron.

Comentario / Propuesta más votada
Karina P  Solución rechazada:  +1

No veo la devolución, lo que más me molesta es que quedaron en avisarme cuando la realizaban compartiendo el número de transaccion y jamas lo hicieron y ahora se hacen los ofendidos. En mi tarjeta no se ve registrada . Y no son injurias públicas, es una realidad sobre su mal accionar . Yo no estoy en falta.

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Buenos días Karina, como ya pudimos comentarte por todos nuestros medios de comunicación, te reiteramos que la devolución ya fue realizada bajo el Identificador de la transacción: *********** con el cual podes consultar con tu tarjeta. Te pedimos por favor finalizar con las injurias publicas.

Karina P  Solución rechazada:

Karina P

Me encantaria que muestren el comprobante que mentirosamente dicen haberme enviado por todos sus medios de comunicacion. Jamas se comunicaron jamas me enviaron nada . Ustedes creen que yo estaria perdiendo mi tiempo en reclamar o quejarme si hubiesen hecho las cosas bien ? Si hago esto es porque me indignada el destrato y la mentira.

Karina P

Es más ,puedo compartir todo lo que me enviaron desde el inicio de la compra hasta el dia de hoy, pero desde el 8 de mayo fue un monólogo ya que dejaron de contestarme . Como me bloquearon de instagram y de facebook y no me contestan por WhatsApp tendre que contactarme con ustedes desde mis otras cuentas personales o pedirles a mis conocidos queres pregunten por mi.

Karina P

Y si quieren contactarse conmigo para enviarme el comprobante donde figure la fecha en la que realizaron la devolucion que incluya el envio que tambien abone por el unico medio por el que me he contactado siempre con ustedes que es WhatsApp, junto con el pedido de disculpas por haberme hecho perder mi tiempo,por no responderme,por bloquearme y por la falta de etica. Repito jamas me enviaron ningun conprobante y en mi tarjeta no figura por el momento ninguna devolucion.Hasta que eso no se realice seguire insistiendo

Karina P  Solución rechazada:

No fue resuelto ya que aducen que hicieron el reintegro pero no lo hicieron aún

Erica S

También estoy esperando que me devuelvan el dinero, dicen que me comunique por sus canales de comunicación y son ellos los que no responden. Son ******dores, si no enseguida devolverían el dinero y se terminaría la cuestión. En mi reclamo están todos los datos de Mariana Herrera, la titular, y te sugiero que los denuncies también en Defensa del consumidor y en afip.

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Buenos dias Karina, aguardamos la actualización del estado del reclamo