Maleducadas

Estafa

Tardaron dos semanas, luego de reclamar por mis sandalias. Cuando se contactan me dicen que lo que compré no lo tienen, que se equivocaron que el talle en vez de 38, lo tienen en 37 o 39, obviamente no me puedo poner calzado de otro número. Me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un modelo parecido en negro y con tachas, lo voy a buscar a ver qué mandaron y ese modelo es horrible y ni siquiera se puede ajustar la hebilla por las tachas que tiene. Pido que devolverlas y me quieren cobrar para venir a buscarlas y no sé cuantas vueltas más. Quiero mí dinero, esto es una e*****, me cobran y me mandan lo que se les canta.

Comentario / Propuesta más votada
Sandra G  +1

Te recomiendo que entres a la App Mi Argentina y busques Defensa al Consumidor. Yo lo hice. Rellene un formulario sencillo explicando lo que me sucedió y enseguida se comunicaron conmigo, corriendo le traslado de mi denuncia

Muchas gracias!! Ya lo hice

Paula  Solución rechazada:

Todavía espero que me digan si me van a devolver mi dinero o no. Les envié la devolucion pero no sé contactaron conmigo, ayer les mandé un email y tampoco respondieron.

Sandra G

Hola Paula, a mí tampoco me contestan. Sería bueno, que Defensa al Consumidor, dónde hice también la denuncia, viera toda las ******s que este "comercio" hace. SON UNA VERGÜENZA

Paula

Hola, Sandra! Yo también hice el mismo reclamo a defensa del consumidor. Son un desastre

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Buenos dias Pau! Veo que estas en gestion via mail con las chicas del sector de cambios, te pido porfa continues por ese medio y puedas dar por finalizado este reclamo! Saludos!

Paula

Buenas tardes, me respondieron porque lees envié el comprobante de devolución enviado, pero luego para realizar cambio me dejan dos enlaces con productos para elegir. Resulta que no había casi 38, le digo que me envíen los productos en ese NRO. Me vuelven a enviar otro enlace, elijo una. Que la tiene y 37. Y luego cuando le respondí que mí NRO es 38, me envían dos modelos a elegir que la verdad no están buenos para nada. Yo me preguntó... Si no tienen lo que les pedí desde día uno, porque no me devuelven mí dinero. Porque nunca recibí el producto que me ofrecieron.

Paula

Hace más de un mes que estoy así y parece que me están cargando.

Paula

Yo también lea hice una denuncia a defensa del consumidor

Sandra G

Hace más de 1 mes que envié mi último mail diciéndoles que presente mi reclamo ante defensa del consumidor. Periódicamente les envía correos para saber el estado de mi pedido de devolución del dinero y no obtuve respuesta. NO ME INTERESA UNA NOTA DE CRÉDITO. Espero que tengan de su parte la buena fe de DEVOLVERME EL DINERO, como ya la tuve, cuando cumplí en tiempo y forma, todos los requisitos que me pidieron cuando tuve que devolver los productos

Paula

Yo te recomiendo que les envíes a postventa el comprobante que te envían por correo más el NRO de código que te dieron en la compra, el que aparece con #. Ahí te lo van a querer cambiar, yo estoy así pero de mí número ni tienen nada. Lo único que logré es que por lo menos me respondan, porque se nota que el sector de devoluciones es un desastre. Básicamente toda la logística es un desastre y de lo que te venden no tienen nada y tampoco devolver el dinero.

Paula  Solución rechazada:

Más de un mes y yo estoy gestionando todo, hasta enviarles el comprobante de devolución porque si no, no obtenía una respuesta. Me mandan enlaces para elegir un cambio, todo en 38 sin stock, lea digo necesito un 38, me pasan otro link. Elijo entre los dos modelos que hay, me dicen .. lo tengo en 37. Y nuevamente les pido que tienen en 38, me mandan día modelos que no se los pone nadie. La verdad que no entiendo, si me están cargando o que quieren hacer. Deberían devolverme el dinero si no tienen productos con el talle y el precio ofrecido.