Maleducadas

Estafa

3/01/24 el paquete es enviado.
la tarjeta ya se cobró la primer cuota.
15/02/24. Idem
19/02/24. Idem
la tarjeta ya cerró y voy a pagar la segunda cuota de un producto que no tengo.

El 22/12/23 hice una compra online de 2 pares de sandalias con tarjeta a maleducadas 29/12/ llega el paquete. Al ver que no me quedan, envío mail ese mismo día pidiendo devolución del producto y reintegro del dinero. en contestación, me dicen que debo sacar fotos de las sandalias de todos los ángulos posibles para ver su estado, enviárselas por mail, para constatar se estado, como así también las respectivas cajas. Al ver que todo estaba ok, me envían correo con una etiqueta que debo colocar en el envío que solo debe hacerse por oca. 3/01/24 el paquete es enviado. 23/01/24. Al no tener noticias del equipo de postventa me comunico vía mail, y me dicen que el paquete llegó el 12/01 y que está en control de calidad y tarda entre 20 a 30 días. la tarjeta ya se cobró la primer cuota. 12/02/24 nuevamente me contacto con el equipo de postventa, todo por vía mail, ya que es la única manera, no tengo respuesta alguna. 15/02/24. Idem 19/02/24. Idem la tarjeta ya cerró y voy a pagar la segunda cuota de un producto que no tengo.
Sandra G  Solución rechazada:

Me sigo contactando vía mail y siguen sin contestarme.

Sandra G  Solución rechazada:

Sigo mandando mail pidiendo la devolución del dinero y siguen sin contestar.

Sandra G

El 8 de marzo me vuelvo comunicar para informarles que debido a su silencio presente formalmente mi denuncia ante Defensa al Consumidor y enseguida me contestan sugiriendo me que acepte una nota de crédito. A lo que respondo que no me interesa, que quiero que me devuelvan mi dinero, y otra vez volvió el silencio de su parte. ES UNA VERGÜENZA QUE SE BURLEN ASI DE LA BUENA FE DE LA GENTE.

Ni siquiera contestan