Mailamericas

Reclamo de paquete

Hice un pedido por Aliexpress y se supone que utilizaron esta paquetería y no me ha llegado nada y en la aplicación de ali me aparece que ya me lo entregaron el día 17 de abril cual no tengo ese paquete en mis manos

Hice un pedido por Aliexpress y se supone que utilizaron esta paquetería y no me ha llegado nada y en la aplicación de ali me aparece que ya me lo entregaron el día 17 de abril cual no tengo ese paquete en mis manos


Empresas más buscadas