Mailamericas

Reclamo

Buenos dias este reclamo es por un pedido que hice por aliexpres....supuestamente llego al.pais..uruguay...pero termino el plazo de proteccion y la pagina me aparesio como que estaba entregado.el traking es:rp[números]mu. . Agrseria saber que paso con mi pedido.gracias

Buenos dias este reclamo es por un pedido que hice por aliexpres....supuestamente llego al.pais..uruguay...pero termino el plazo de proteccion y la pagina me aparesio como que estaba entregado.el traking es:rp[números]mu. . Agrseria saber que paso con mi pedido.gracias

Salvador A  Solución rechazada: 

Todabia sigo en espera ,sin ninguna respuesta...y lo.triste es que no se si me lo van a enviar....

08 de Abril a las 13:36 hs.Responder
Salvador A  Solución rechazada: 

Es lamentable!!!!..No e tenido ni guna respuesta sobre el.pedido.Ya me estoy haciendo la idea que voy a perder la mercaderia....No compro mas nada por esta platamorma....es un desastre la logistica de distribucion...ALIEXPRESS!!!

17 de Abril a las 10:12 hs.Responder
Salvador A  Solución rechazada: 

Ya van mas de 3 meses..esperando....Lamento mucho..pero no recomiendo mas Aliexpres....nunca me llego!!!

04 de Mayo a las 9:38 hs.Responder

Empresas más buscadas