Mailamerica

Posible robo? le escribí y nadie responde.horrible!

El problema es que mailamericas cerro mi envío, dice entregado a una persona llamada estela marín dice empleada; ni conoczco a nadie con ese nombre ni llegaron nunca a mi casa que tiene cámaras y hay guardias que recogen los paquetes cuando no estrán los vecinos, pero somos mi esposo y yo, viejitos y enfermos que desde febrero no salimos de la casa por la pandemia. Investigando en todas las paqueterías ya que mailamericas nunca pone la sucursal que entrega y hay que hacer casi investigación policial, encontramos que el responsable de la entrega es Qualitypost y en el rastreo dice entregado!! no tenemos salud para tantos nervios, son unos abusadores y eso para mí es robo. Este es el tercer paquete que mailamericas no me entrega y de ellos uno lo regresaron a china. Es horrible tener que recibir un paquete por esta vía. Es triste sobre todo las personas mayoresque no podemos ir a las sucursales a averiguar en estos momentos y por vía teléfono nadie responde, correos, nadie responde hay una barrera con los clientes . Pueden rastrear por mailamericas y qualitypost mi paquete, él número es rz067288955mh. Es vergonzoso que los clientes tengamos una barrera con la comunicación en mailamericas. Ahorita todo el mal trabajo lo justifican las compañías con la pandemia y antes de la pandemia eran distintntos? definitivamente trataré de comprar a vendedores que envíen por cualquier vía que nosea esta compañía (ahorita es la preferida de Aliexpress .les agradezco mucho a ustedes por este espacio, incluso pensé que nunca me responderían, los admiro y les seguiré en su web. Gracias

El problema es que mailamericas cerro mi envío, dice entregado a una persona llamada estela marín dice empleada; ni conoczco a nadie con ese nombre ni llegaron nunca a mi casa que tiene cámaras y hay guardias que recogen los paquetes cuando no estrán los vecinos, pero somos mi esposo y yo, viejitos y enfermos que desde febrero no salimos de la casa por la pandemia. Investigando en todas las paqueterías ya que mailamericas nunca pone la sucursal que entrega y hay que hacer casi investigación policial, encontramos que el responsable de la entrega es <a href="/qualitypost">Qualitypost</a> y en el rastreo dice entregado!! no tenemos salud para tantos nervios, son unos abusadores y eso para mí es robo. Este es el tercer paquete que mailamericas no me entrega y de ellos uno lo regresaron a china. Es horrible tener que recibir un paquete por esta vía. Es triste sobre todo las personas mayoresque no podemos ir a las sucursales a averiguar en estos momentos y por vía teléfono nadie responde, correos, nadie responde hay una barrera con los clientes . Pueden rastrear por mailamericas y qualitypost mi paquete, él número es rz067288955mh. Es vergonzoso que los clientes tengamos una barrera con la comunicación en mailamericas. Ahorita todo el mal trabajo lo justifican las compañías con la pandemia y antes de la pandemia eran distintntos? definitivamente trataré de comprar a vendedores que envíen por cualquier vía que nosea esta compañía (ahorita es la preferida de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> .les agradezco mucho a ustedes por este espacio, incluso pensé que nunca me responderían, los admiro y les seguiré en su web. Gracias
Claribel S  solución recibida:

Resolví el problema con gestión propia llamando a todas las paqueterías y al fin encontré mi paquete en la oficina de Quality Post quienes me hicieron la entrega, Es una vergüenza que estas cosas ocurran.