Mailamericas

Paquete no entregado

Llevo un más de un mes esperando que llegue mi paquete y cuando me contacte con la paquetería solo me dicen que no lo entregaron y que generarán una devolución desde la plataforma lo cual no hacen y cuando les pido un documento que respalde esa información para generar la devolución yo ya no contestan
rz[números]mh

Llevo un más de un mes esperando que llegue mi paquete y cuando me contacte con la paquetería solo me dicen que no lo entregaron y que generarán una devolución desde la plataforma lo cual no hacen y cuando les pido un documento que respalde esa información para generar la devolución yo ya no contestan
rz[números]mh


Empresas más buscadas