Mailamericas

Entregaron bulto con faltantes, sin tocar timbre y falsificaron firma de recepci

Tenía dos compras en shein que se unificaron con un solo nro de envío, pero con dos codigos de compras diferentes. Eran muchas prendas con lo cual no entraba todo en un solo paquete. El.25/5 salgo de mi casa y veo una bolsa de shein tirada frente a la puerta, lo que supuse la había tirado el repartidor. El repartidor de mailamericas no solo tiro el paquete sin tocar timbre, tambien firmó el mismo como recibido falsificando firma. Y además entrego el.pedido incompleto quedando 5 prendas sin entregar. Tres remeras, una cartera y un sweater. Tengo varios reclamos a shein qie informa solamente que ellos enviaron todo y que el paquete dice entregado. Mailamericas no atiende ni contesta mis mensajes. Tengo la grabación de las cámaras donde se ve a la persona tirando el paquete, sin tocar timbre y yéndose en su vehículo en menos de 1 minuto, dejando solo 1 paquete que por el tamaño se darán cuenta que no entra todo lo que pedi, faltando otro con las 5 pre das faltantes. Al.rato largo se me ve a mi salir y encontrarme con el paquete. Solicito resolución del caso o iniciare acciones legales contra la empresa mailamericas, sobre shein y sobre el repartidor que tengo las imágenes de el y de la camioneta.

Tenía dos compras en shein que se unificaron con un solo nro de envío, pero con dos codigos de compras diferentes. Eran muchas prendas con lo cual no entraba todo en un solo paquete. El.25/5 salgo de mi casa y veo una bolsa de shein tirada frente a la puerta, lo que supuse la había tirado el repartidor. El repartidor de mailamericas no solo tiro el paquete sin tocar timbre, tambien firmó el mismo como recibido falsificando firma. Y además entrego el.pedido incompleto quedando 5 prendas sin entregar. Tres remeras, una cartera y un sweater. Tengo varios reclamos a shein qie informa solamente que ellos enviaron todo y que el paquete dice entregado. Mailamericas no atiende ni contesta mis mensajes. Tengo la grabación de las cámaras donde se ve a la persona tirando el paquete, sin tocar timbre y yéndose en su vehículo en menos de 1 minuto, dejando solo 1 paquete que por el tamaño se darán cuenta que no entra todo lo que pedi, faltando otro con las 5 pre das faltantes. Al.rato largo se me ve a mi salir y encontrarme con el paquete. Solicito resolución del caso o iniciare acciones legales contra la empresa mailamericas, sobre shein y sobre el repartidor que tengo las imágenes de el y de la camioneta.


Empresas más buscadas