Mailamerica

Paquete entregado a otra persona

Tengo un pedido con número de rastreo mmxqp005375124n que compre a través de la app Aliexpress en el rastreo indican que ya fue entregado. Pero yo no recibí nada.
me he puesto en contacto con la
por lo tanto no se me ha especificado a quien o donde fue entregado.

Tengo un pedido con número de rastreo mmxqp005375124n que compre a través de la app <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> en el rastreo indican que ya fue entregado. Pero yo no recibí nada. me he puesto en contacto con la página de internet de la paqueteria "mailamericas " quien fue la encargada de la diligencia y solo responde un bot a mi correo. por lo tanto no se me ha especificado a quien o donde fue entregado. requiero se me explique donde o a quien se entrego para así iniciar una disp*** con el proveedor de la compra
Cursosyotrasweas G

Hola! Creo que hay un numero telefónico disponible para llamar. Yo soy de México y si me contesto una persona real, te pedirá el código y listo. Paso numero +52 **********

Christian G

Muchas gracias!
Me voy a comunicar al número.
Espero encuentre solución

Christian G  Solución rechazada:

Aun no se han puesto en contacto

12 de Febrero a las 0:38 hs.Responder