Mailamerica

Paquete dice entregado hace mas de un mes el cual no ha llegado

Buenas noches me contacte con el asistencia al cliente de Wish por unos paquetes que salen como entregado por mailamericas el cual en la pagina de mailamericas sale que yo lo recibí personalmente el día 12 de septiembre lo cual hasta la fecha yo no e recibido nada y trate de contactarme con mailamericas y el link de la pregunta me devuelve a la misma pregunta necesito una solución ya que mintieron con la entrega del paquete el cual supuesta mente yo recibí y son varios productos que deberían haber llegado en ese paquete el cual gaste dinero y tiempo en esperarlo por favor necesito una respuesta lo mas pronto posible

Buenas noches me contacte con el asistencia al cliente de <a href="/wish">Wish</a> por unos paquetes que salen como entregado por mailamericas el cual en la pagina de mailamericas sale que yo lo recibí personalmente el día 12 de septiembre lo cual hasta la fecha yo no e recibido nada y trate de contactarme con mailamericas y el link de la pregunta me devuelve a la misma pregunta necesito una solución ya que mintieron con la entrega del paquete el cual supuesta mente yo recibí y son varios productos que deberían haber llegado en ese paquete el cual gaste dinero y tiempo en esperarlo por favor necesito una respuesta lo mas pronto posible
Angelica V  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado conmigo ni e recibido respuesta alguna sobre mis paquetes y eso que en los datos que vienen sale mi dirección y teléfono de contacto

Angelica V

que mal la empresa mailamericas, al día de hoy aun no recibo respuesta y mis paquetes no han llegado casi dos meses esperando que lleguen y no me han contactado ni nada y sigue saliendo que yo los recibí y la pagina sigue sin funcionar, muy mal

04 de Noviembre a las 22:19 hs.Responder
Angelica V

y sigo sin obtener respuesta de mailamerica y nadie se hace cargo del tiempo de espera que tenemos que esperar, solo wish que si no hace un reembolso se les sigue mandando mensaje y el tiempo que esperamos nada y esta empresa mailamerica que no da la cara para solucionar el problema por su ineptitud por su falta de compromiso y su irresponsabilidad y en su pagina ni siquiera se puede dejar un mensaje son un verdadero fraude y a mi son 13 productos que enviaron a través de esta susodicha empresa por que supuesta mente es responsable y eficiente que mentira mas grande espero que tengan un poco de dignidad y entregen todos los paquetes que tienen y que den la cara

15 de Noviembre a las 3:56 hs.Responder
Angelica V

sigue sin llegar mi paquete MLCL*********N y sigue saliendo que yo lo recibí el 12 e septiembre a las 12 de la noche y sin recibir ninguna respuesta por mailamerica muy mala compañía

28 de Noviembre a las 4:45 hs.Responder
Angelica V  Solución rechazada:

nada de contacto con mailamerica y menos alguna solución

28 de Noviembre a las 4:48 hs.Responder