Mailamericas

No recibi mi paquete

El día 7/03/[números] debía recibir un paquete que ya tenía mailamericas desde el 27/01 y nunca llegó a mi casa.
chatee con aliexpres y me dicen que abra una disp***, reclamando reembolso o que me comunique con el vendedor para pedir que me haga otro envío. Es un chiste, el vendedor es de china como me voy a comunicar y por otro lado, si él ya hizo el envío porque me va a enviar otro.
no lo puedo creer, uno desconfía de las compras que se hacen en el exterior y en realidad hay que desconfiar de quién los recibe en tu país. China ya me lo mandó, yo quiero mi paquete. Rp[números]mu.

El día 7/03/[números] debía recibir un paquete que ya tenía mailamericas desde el 27/01 y nunca llegó a mi casa.
chatee con aliexpres y me dicen que abra una disp***, reclamando reembolso o que me comunique con el vendedor para pedir que me haga otro envío. Es un chiste, el vendedor es de china como me voy a comunicar y por otro lado, si él ya hizo el envío porque me va a enviar otro.
no lo puedo creer, uno desconfía de las compras que se hacen en el exterior y en realidad hay que desconfiar de quién los recibe en tu país. China ya me lo mandó, yo quiero mi paquete. Rp[números]mu.

SANDRA M  solución recibida: 

El paquete se encontraba en Correo Argentino, que nunca nos avisó y para poder recibirlo tenía que hacer una ddjj en afip y pagar una tasa y derecho de importación.
Si yo no rastreo el paquete nunca me entero y por ende nunca lo hubiese solucionado

15 de Marzo a las 15:07 hs.

Empresas más buscadas