Mailamerica

No ha llegado mi paquete

En agosto ordene por Aliexpress en el rastreo aparece que mi paquete llego el 11/sep/19 y que intentaron entregarlo a la 1:20am, luego del 13/sep a la media noche, luego el 17/sep a las 11:54pm... Intermedios que dicen en 2manos del cartero" siempre a las 2pm. En la página de mailamericas, el núm de atención es incorrecto y con lada dice que no existe, además dice último intento de entrega el 17/sep a las 4am. El rastreo de china se detiene el 11/sep con el intento de entrega a la 1am. ¿quiero mi paquete o dónde rastrearlo?

En agosto ordene por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> en el rastreo aparece que mi paquete llego el 11/sep/19 y que intentaron entregarlo a la 1:20am, luego del 13/sep a la media noche, luego el 17/sep a las 11:54pm... Intermedios que dicen en 2manos del cartero" siempre a las 2pm. En la página de mailamericas, el núm de atención es incorrecto y con lada dice que no existe, además dice último intento de entrega el 17/sep a las 4am. El rastreo de china se detiene el 11/sep con el intento de entrega a la 1am. ¿quiero mi paquete o dónde rastrearlo?
Luz R  Solución rechazada:

horrible, porque no me han resuelto nada

12 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder