Mailamerica

No entregan paquete

Mi paquete ul000125749mu, figura como entregado a la empresa de reparto (mailamericas) desde el 01/12/2020, sin embargo pasaban las semanas y no lo entregaban, envíe varios correos (al correo del cual me respondieron por otro paquete), incluso generé una consulta en su web sobre la situación de mi paquete y desde esa fecha hasta ahora no me me dan respuesta de nada y lo peor es que Aliexpress no acepta la disp*** por que dice que debo recogerlo de la empresa repartidora, pero resulta que en la web no dice ni dirección ni teléfono ni siquiera responden. Ya van a ser 2 meses y nada de nada.

Mi paquete ul000125749mu, figura como entregado a la empresa de reparto (mailamericas) desde el 01/12/2020, sin embargo pasaban las semanas y no lo entregaban, envíe varios correos (al correo del cual me respondieron por otro paquete), incluso generé una consulta en su web sobre la situación de mi paquete y desde esa fecha hasta ahora no me me dan respuesta de nada y lo peor es que <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> no acepta la disp*** por que dice que debo recogerlo de la empresa repartidora, pero resulta que en la web no dice ni dirección ni teléfono ni siquiera responden. Ya van a ser 2 meses y nada de nada.
GILDA C  Solución rechazada:

Hasta ahora no llega el producto, ni se han contactado, a pesar de enviar los correos y el reclamo pendiente en su web.

26 de Febrero a las 10:11 hs.Responder