Mailamericas

Muy demorados

Se demoran demasiado esta empresa de mensajeria es muy mala ya liberado el pedido en aduana se demoran en ir por el y luego lo tienen y no lo entregan rapido muy mal servicio

Se demoran demasiado esta empresa de mensajeria es muy mala ya liberado el pedido en aduana se demoran en ir por el y luego lo tienen y no lo entregan rapido muy mal servicio

Wilmar A  solución recibida: 

Entregaron el paquete pero se demoraron

14 de Marzo a las 8:09 hs.

Empresas más buscadas