Mailamericas

Mi pedido se queda en el centro de clasificación y no sale de ahí

Ya son dos veces que mi pedido se queda en el centro de clasificación y nunca llega. Y no me dicen a quien puedo llamar para confirmar el estado de mi pedido

Ya son dos veces que mi pedido se queda en el centro de clasificación y nunca llega. Y no me dicen a quien puedo llamar para confirmar el estado de mi pedido

Alejandra W  Solución rechazada: 

No han solucionado nada todavía ni nadie me ha hablado para intentarlo. Sigo a la espera que aparezcan dos paquetes

04 de Abril a las 11:16 hs.Responder

Empresas más buscadas