Mailamericas

Mi paquete está en situación de siniestrado

Hola buenas tardes mi reclamo es por la situación que mi paquete específica que está siniestrado y quiero que me expliquen cuál es el motivo de esta situación ya he recibo otros paquetes con ustedes y no me avía pasado esto por favor me pueden dar solución de este problema ??? gracias

Hola buenas tardes mi reclamo es por la situación que mi paquete específica que está siniestrado y quiero que me expliquen cuál es el motivo de esta situación ya he recibo otros paquetes con ustedes y no me avía pasado esto por favor me pueden dar solución de este problema ??? gracias


Empresas más buscadas