Mailamericas

Marca como entregado pero no recibí nada

Según en la app de aliexpress marca como entregado el día 3 de marzo [números] a las 3:47 pm y en la página de mailamericas también marca como entregado y que lo recibí yo pero no fue así y tampoco se comunicaron conmigo mandé correo pero solo me comentaron que viera si algún vecino o familiar lo recibió pero nadie lo recibió mandé otro correo pero ya no hubo respuesta.

Según en la app de aliexpress marca como entregado el día 3 de marzo [números] a las 3:47 pm y en la página de mailamericas también marca como entregado y que lo recibí yo pero no fue así y tampoco se comunicaron conmigo mandé correo pero solo me comentaron que viera si algún vecino o familiar lo recibió pero nadie lo recibió mandé otro correo pero ya no hubo respuesta.


Empresas más buscadas