Mailamerica

Mailamericas y wish le roban a sus clientes

Compré muchos productos por la empresa Wish de los cuales muy pocos han sido entregados. Reclamé a la empresa lo cual me contestaron que me comunicara con mailamericas, me metí a la página y dice que 4 paquetes fueron entregados el 24 de septiembre y que los recibí yo personalmente lo cual es una mentira ya que no he recibido ningún paquete en todo el mes de septiembre. Le escribí a wish nuevamente y no me dan solución dicen que solo me trate de comunicar con esta empresa que ni siquiera tienen un número de contacto o correo electrónico

Compré muchos productos por la empresa <a href="/wish">Wish</a> de los cuales muy pocos han sido entregados. Reclamé a la empresa lo cual me contestaron que me comunicara con mailamericas, me metí a la página y dice que 4 paquetes fueron entregados el 24 de septiembre y que los recibí yo personalmente lo cual es una mentira ya que no he recibido ningún paquete en todo el mes de septiembre. Le escribí a wish nuevamente y no me dan solución dicen que solo me trate de comunicar con esta empresa que ni siquiera tienen un número de contacto o correo electrónico