Mailamerica

Mailamericas se roban paquetes

Compre en Aliexpress desde noviembre y al hacer el rastreo me aparecen mis dos paquetes como entregados, aparecen con fecha 22 de diciembre a las 16 hrs, yo no recibí nada, ya me comunique a quality post y dicen que es responsabilidad de mailamericas y que ellos no piden firma de recibido que solo lo dejan debajo de la puerta o del buzón, mailamericas no responde llamadas ni correos, son n fraude

Compre en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> desde noviembre y al hacer el rastreo me aparecen mis dos paquetes como entregados, aparecen con fecha 22 de diciembre a las 16 hrs, yo no recibí nada, ya me comunique a quality post y dicen que es responsabilidad de mailamericas y que ellos no piden firma de recibido que solo lo dejan debajo de la puerta o del buzón, mailamericas no responde llamadas ni correos, son n fraude
Beatriz M  Solución rechazada:

Mi paquete aparece como entregado el 22 de diciembre y no fue así, no me ha llegado nada, compré en AliExpress el 11 de noviembre,

Javier A

Mail Americas dice que dejo el paquete en el domicilio indicado, El domicilio es una empresa ni con cámaras se ve que hayan dejado paquete alguno, se que no voy a recuperar mi paquete,, se que se lo robo Mail Américas y no soy la única persona que le ha pasado esto, tengo otros paquetes por llegar y estoy seguro que va a pasar lo mismo. Ojala Gobernacion tomara cartas en el asunto de robo de paquetera.