Mailamerica

Mailamericas no responde

Compré 4 artículos en Wish los cuales aparecen como entregados el 12 de septiembre, me comuniqué con wish y me hizo esperar hasta la supuesta entrega que era entre el 11 y 15 de octubre, jamás me llego nada, wish me entrega este número de seguimiento mlcl001137994n, donde mis productos aparecen como entregados lo cual es falso no eh recibido nada, envié un correo el 16 de octubre a mailamericas pero aún no responden, en su página no hay más información que la que entrega el número de seguimiento, necesito que se hagan responsables por algo que está pagado tanto el envío como los productos

Compré 4 artículos en <a href="/wish">Wish</a> los cuales aparecen como entregados el 12 de septiembre, me comuniqué con wish y me hizo esperar hasta la supuesta entrega que era entre el 11 y 15 de octubre, jamás me llego nada, wish me entrega este número de seguimiento mlcl001137994n, donde mis productos aparecen como entregados lo cual es falso no eh recibido nada, envié un correo el 16 de octubre a mailamericas pero aún no responden, en su página no hay más información que la que entrega el número de seguimiento, necesito que se hagan responsables por algo que está pagado tanto el envío como los productos