Son unos e*****dores. Nunca llego mi pedido. Ni me devolvieron la pla…
Mailamericas tiene mi paquete de aliexpress, lo marcò como entregado y no es cierto. Por su culpa ali no me quiere dar mi reembolso, asi que quiero mi paquete o que lo marquen como no entregado.
no tienen direccion a donde acudir, ni telefono al cual llamar, no me contestan en el mail.
fui en persona a todas las mensajerías que entregan por mailamericas en mi localicad y mensajerías que entregan aliexpress, estas son:
*correos de méxico
*ampm
*quality post
*imile
*99minutos
en ningún portal existe la guía rz[números]mh, es como si nadie tuviera registro alguno del paquete, si supuestamente fue “entregado” la guía existiría en algún portal donde dijera que se entregó, y no es así, es como si nunca hubiera llegado a la ciudad. Mailamericas está mintiendo. Nunca entregò el paquete.
Mailamericas tiene mi paquete de aliexpress, lo marcò como entregado y no es cierto. Por su culpa ali no me quiere dar mi reembolso, asi que quiero mi paquete o que lo marquen como no entregado.
no tienen direccion a donde acudir, ni telefono al cual llamar, no me contestan en el mail.
fui en persona a todas las mensajerías que entregan por mailamericas en mi localicad y mensajerías que entregan aliexpress, estas son:
*correos de méxico
*ampm
*quality post
*imile
*99minutos
en ningún portal existe la guía rz[números]mh, es como si nadie tuviera registro alguno del paquete, si supuestamente fue “entregado” la guía existiría en algún portal donde dijera que se entregó, y no es así, es como si nunca hubiera llegado a la ciudad. Mailamericas está mintiendo. Nunca entregò el paquete.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos e*****dores. Nunca llego mi pedido. Ni me devolvieron la pla…
Buenas tardes.
mi pedido con número de seguimiento "ml[números]mh"…
Deseo saber en donde esta mi paquete
no me han solucionado que paqueteria o quien de sus empleados de mail americas se quedo con mi paquete.
14 de Marzo a las 22:31 hs.ResponderSimplemente siguen ignorando mis mensajes.
09 de Abril a las 8:37 hs.ResponderCreen que con decir "lo vamos a investigar" y no volver a contestar nunca ya le dan a uno atole con el dedo. Son unos rateros
Siguen sin responderme son rateros
11 de Abril a las 15:25 hs.ResponderTengo mas de un mes esperando por una respuesta
11 de Abril a las 15:36 hs.Responder