Mailamericas

Mailamericas dice que visita mi domicilio y es mentira

Buen día hice una compra mediante ali express y me hicieron saber el día 17 de febrero por la mañana que el repartidor ya traía mi pedido y por la tarde me llegó una notificación que el repartidor no me había encontrado en mi domicilio siendo que en todo el día estuve en mi domicilio y en la dirección de entrega cuento con caseta de vigilancia y en el domicilio con cámaras de vigilancia por lo que le escribo a mail américas y les hago saber que no vinieron a mi domicilio a intentar entregar por lo antes descrito ellos me responden que puede ser por que el domicilio que proporcione en la plataforma esta incompleto a lo que yo respondo que no puede ser cierto eso ya que este mes he recibido 4 paquetes por medio de la plataforma aliexpress sin ningún problema, total que piden vuelva a proporcionar mis datos para agendar una nueva visita a lo que yo respondí que pondría exactamente mis datos como están en la plataforma y puse más referencias para que pudiera ayudarles, que es incongruente por que siempre que tienen dificultad me marcan por teléfono para enviar la ubicación pero bueno, la respuesta a hace correo fue que ya habían intentado dos veces entregarlo y que procederian a la devolución del producto, como pudieron venir dos veces si en el primer correo dice que envíe domicilio correcto para agenda una nueva cita y en vez de agendarla de domingo por la tarde a lunes por la mañana me digan que ya hicieron un segundo intento y no tuvieron éxito siendo que apenas estábamos en proceso de agenda la cita, años atrás había tenido estas malas experiencias con mailamericas cuando la empresa qualitypost hacia las entregas en mi región se quedaron con varios paquetes míos por lo que opte por dejar de comprar hasta que supe que habían cambiado la empresa que entrega en mi región vuelvo ha realizar compras y otra vez empiezan con las mismas mentiras de decir que vinieron cuando es mentira lo peor que cuando ellos devuelven el pedido por sus supuestas visitas me cobran el envío

Buen día hice una compra mediante ali express y me hicieron saber el día 17 de febrero por la mañana que el repartidor ya traía mi pedido y por la tarde me llegó una notificación que el repartidor no me había encontrado en mi domicilio siendo que en todo el día estuve en mi domicilio y en la dirección de entrega cuento con caseta de vigilancia y en el domicilio con cámaras de vigilancia por lo que le escribo a mail américas y les hago saber que no vinieron a mi domicilio a intentar entregar por lo antes descrito ellos me responden que puede ser por que el domicilio que proporcione en la plataforma esta incompleto a lo que yo respondo que no puede ser cierto eso ya que este mes he recibido 4 paquetes por medio de la plataforma aliexpress sin ningún problema, total que piden vuelva a proporcionar mis datos para agendar una nueva visita a lo que yo respondí que pondría exactamente mis datos como están en la plataforma y puse más referencias para que pudiera ayudarles, que es incongruente por que siempre que tienen dificultad me marcan por teléfono para enviar la ubicación pero bueno, la respuesta a hace correo fue que ya habían intentado dos veces entregarlo y que procederian a la devolución del producto, como pudieron venir dos veces si en el primer correo dice que envíe domicilio correcto para agenda una nueva cita y en vez de agendarla de domingo por la tarde a lunes por la mañana me digan que ya hicieron un segundo intento y no tuvieron éxito siendo que apenas estábamos en proceso de agenda la cita, años atrás había tenido estas malas experiencias con mailamericas cuando la empresa qualitypost hacia las entregas en mi región se quedaron con varios paquetes míos por lo que opte por dejar de comprar hasta que supe que habían cambiado la empresa que entrega en mi región vuelvo ha realizar compras y otra vez empiezan con las mismas mentiras de decir que vinieron cuando es mentira lo peor que cuando ellos devuelven el pedido por sus supuestas visitas me cobran el envío

Jose O  Solución rechazada: 

Fue devuelto causando que me cobrarían el envío

25 de Febrero a las 13:57 hs.Responder
Jose O  Solución rechazada: 

Devolvió mi paquete y me cobraron la devolucion

08 de Marzo a las 15:56 hs.Responder

Empresas más buscadas