Mailamerica

Firmaron de recibido pero no entregaron el producto

Ordene un producto desde Aliexpress el metodo de envio es aliexpress standard shiping el cual me permite realizar el seguimiento de mi paquete mi numero de seguimiento es de mailamericas mi producto fue ordenado el 11 de noviembre el cual llego al pais y fue aceptado por el aduanas de mexico y fue enviado a la oficina de entregas el seguimiento aparece que mailamericas recibio el paquete y esta en transito hacia sucursal de entregas desde el 7 de diciembre del 2019 no eh podido contactar a mail americas por telefono y no contestan los correos el dia 3 de diciembre de 2019 a las 7:00 am firman mi paquete como recibido sin siquiera entregar el producto obviamente con otra firma aliexpress se niega a reembolsarme ya que aparece como producto recibido

Ordene un producto desde <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> el metodo de envio es aliexpress standard shiping el cual me permite realizar el seguimiento de mi paquete mi numero de seguimiento es de mailamericas mi producto fue ordenado el 11 de noviembre el cual llego al pais y fue aceptado por el aduanas de mexico y fue enviado a la oficina de entregas el seguimiento aparece que mailamericas recibio el paquete y esta en transito hacia sucursal de entregas desde el 7 de diciembre del 2019 no eh podido contactar a mail americas por telefono y no contestan los correos el dia 3 de diciembre de 2019 a las 7:00 am firman mi paquete como recibido sin siquiera entregar el producto obviamente con otra firma aliexpress se niega a reembolsarme ya que aparece como producto recibido
Emmanuel N  Solución rechazada:

No saben dónde está mi paquete no me han entregado nada

25 de Febrero a las 20:31 hs.Responder
Emmanuel N  Solución rechazada:

me dijeron que contactara a Quality Post para que reclamara mi paquete pero ellos dicen Que mail amercas no les entrego nada aparecio mi numero de rastreo en la paguina de seguimiento de quality post pero lo quitaron unos dias despues que marcaron como entregado mi paquete pero no me entregaron nada

Emmanuel N  Solución rechazada:

al parecer regresaron mi paquete al remitente