Mailamericas

Extravio

Mi paquete nunca llego dice recibido pero nunca llego ami domicilio nose si lo abran entregado a alguien más. se supone que tienen que pedir la identificación de la persona para entregar .

Mi paquete nunca llego dice recibido pero nunca llego ami domicilio nose si lo abran entregado a alguien más. se supone que tienen que pedir la identificación de la persona para entregar .

JOEL V  Solución rechazada: 

No tengo ninguna respuesta

10 de Abril a las 8:03 hs.Responder

Empresas más buscadas