Mailamerica

Estatus de paquete "entregado" falso

Hice un pedido en Aliexpress el cual fue enviado correctamente por el vendedor con número de guía rz071000661mh. El paquete pudo ser rastreado hasta su llegada a méxico y posteriormente mailamerica puso en su portal la leyenda "primer intento de entrega" lo cual nunca se llevó a cabo en la dirección de entrega, posteriormente y después de reclamar a mailamerica la leyenda en su sitio web de rastreo apareció como "entregado", lo cual tampoco fue cierto. De nueva cuenta reclamé a mailamerica mi envío y nunca obtuve una respuesta satisfactoria.

Hice un pedido en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> el cual fue enviado correctamente por el vendedor con número de guía rz071000661mh. El paquete pudo ser rastreado hasta su llegada a méxico y posteriormente mailamerica puso en su portal la leyenda "primer intento de entrega" lo cual nunca se llevó a cabo en la dirección de entrega, posteriormente y después de reclamar a mailamerica la leyenda en su sitio web de rastreo apareció como "entregado", lo cual tampoco fue cierto. De nueva cuenta reclamé a mailamerica mi envío y nunca obtuve una respuesta satisfactoria.
Comentario / Propuesta más votada
pamondragon C  +1

Exactamente lo mismo me pasó a mi en Colombia, les escribí y después me terminaron bloqueando. Como se puede denunciar a esta gente ladrona?

24 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder
pamondragon C

24 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder
Francisco J  Solución rechazada:

Mailamericas argumenta que ya pasó demasiado tiempo desde la falsa entrega del artículo y que el reclamo ya no procede

07 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder
ORALIA B

HOLA MISMO CASO YO DECIDI LEVARNTAR UNA QUEJA EN PROFECO , PERO ENTRE MAS EXISTAN YO CREO SE TOMARAN CARTAS EN E ASUNTO Y OBVIO TAMBIEN POR REDES PROPONGO HACER UNA FANPAGE APESTA MAILAMERICAS RATEROS

11 de Diciembre a las 1:59 hs.Responder
Nubialy J

mail americas apesta!
no se como sigue esa empresa.
nunca entregan y devuelven los paquetes mientras lo pobres chinos pagan a esta empresa de huevones. la primera vez entregaron en otra direccion y no se hicieron responsables, llamas y no atienden. ni para quejarse que coraje.