Mailamerica

Envío no entregado

Realicé una compra en Wish en agosto y el día 10 de septiembre,día que no me encontraba en casa,aparece como entregado a mi nombre. Hice el reclamo a wish,que me respondió que debía esperar a la fecha límite. Esperé,volví a reclamar,respondieron que preguntara a mis vecinos o familiares si habían recibido ellos el envío y me mandaron número de orden para ingresar a mail americas,la cual registra mis productos como entregados y no tiene página de soporte. Wish se lava las manos diciendo que no pueden hacer nada porque la empresa de transportes les informa que yo recibí el paquete,lo cual no sucedió. En resumen,perdí el dinero de la compra y la confianza con estas empresas.

Realicé una compra en <a href="/wish">Wish</a> en agosto y el día 10 de septiembre,día que no me encontraba en casa,aparece como entregado a mi nombre. Hice el reclamo a wish,que me respondió que debía esperar a la fecha límite. Esperé,volví a reclamar,respondieron que preguntara a mis vecinos o familiares si habían recibido ellos el envío y me mandaron número de orden para ingresar a mail americas,la cual registra mis productos como entregados y no tiene página de soporte. Wish se lava las manos diciendo que no pueden hacer nada porque la empresa de transportes les informa que yo recibí el paquete,lo cual no sucedió. En resumen,perdí el dinero de la compra y la confianza con estas empresas.
Erika V  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta de la empresa. No se dieron por enterados del reclamo.

09 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder
Erika V  Solución rechazada:

No dieron solución. No sé si leyeron el reclamo

09 de Diciembre a las 16:31 hs.Responder