Mailamerica

Entrega de paquete

Compré con Aliexpress y es la primera vez que me hacen el envío por esta empresa, lo cual yo no sabía y lo tuve que investigar por mi cuenta. El número de guía rz060060580mh, lo tienen registrado con un intento de entrega, tengo entendido que deben de ser dos, además de que existió negligencia por parte del repartidor que tuvo un mal trato con una persona de la tercera edad y reportó el paquete como "no quiso recibir". Sin embargo lo que me interesa saber es donde puedo recoger mi pedido, ya que el vendedor no me contesta, puesto que ya fue pagado. No quiero perder mi paquete y mi dinero, espero por favor puedan ayudarme. Gracias.

Compré con <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> y es la primera vez que me hacen el envío por esta empresa, lo cual yo no sabía y lo tuve que investigar por mi cuenta. El número de guía rz060060580mh, lo tienen registrado con un intento de entrega, tengo entendido que deben de ser dos, además de que existió negligencia por parte del repartidor que tuvo un mal trato con una persona de la tercera edad y reportó el paquete como "no quiso recibir". Sin embargo lo que me interesa saber es donde puedo recoger mi pedido, ya que el vendedor no me contesta, puesto que ya fue pagado. No quiero perder mi paquete y mi dinero, espero por favor puedan ayudarme. Gracias.
Kariana M  Solución rechazada:

Porque mailamericas no ha dicho nada, incluso sigo marcando y ellos siguen sin contestar.

20 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder