Mailamericas

Demorado en aduana

Tengo un producto demorado en aduana lleva 6 días, ya llame a todas las instancias gubernamental que me den información, de como liberarlo, ninguna sabe, entre ellas se echan la culpa y todas me dicen, contacte al vendedor o la empresa transportista, ya contacte al vendedor y el también me manda con las instancias gubernamentales, y ellas me mandan con el transportista y vendedor, ya no se entonces con quien contactar, el último rástreo lo tiene mailaméricas por lo que quiero que me liberen mi producto, y se contacten conmigo para saber que hacer.

Tengo un producto demorado en aduana lleva 6 días, ya llame a todas las instancias gubernamental que me den información, de como liberarlo, ninguna sabe, entre ellas se echan la culpa y todas me dicen, contacte al vendedor o la empresa transportista, ya contacte al vendedor y el también me manda con las instancias gubernamentales, y ellas me mandan con el transportista y vendedor, ya no se entonces con quien contactar, el último rástreo lo tiene mailaméricas por lo que quiero que me liberen mi producto, y se contacten conmigo para saber que hacer.

Marcos E  solución recibida: 

Normal

15 de Marzo a las 2:15 hs.

Empresas más buscadas