Mailamericas

No recibí mis paquetes son 12 ya... más de 2000 pesos

He recibido pedidos por mailamericas por ya un par de años y todo bien hasta este año llevo 12 paquetes que según fueron entregados y no ha sido asi. Cambié la dirección según porque lo entregan con algún vecino y nada lo curioso es que un paquete grande si fue entregado. Entonces que pasa con los paquetes pequeños? necesitamos soluciones ya somos muchos con el mismo problema en todo el país antes llegaban perfectamente bien.

He recibido pedidos por mailamericas por ya un par de años y todo bien hasta este año llevo 12 paquetes que según fueron entregados y no ha sido asi. Cambié la dirección según porque lo entregan con algún vecino y nada lo curioso es que un paquete grande si fue entregado. Entonces que pasa con los paquetes pequeños? necesitamos soluciones ya somos muchos con el mismo problema en todo el país antes llegaban perfectamente bien.


Empresas más buscadas