Mailamericas

En el seguimiento del paquete me sale que binieron al domicilio pero no vino nad

El seguimiento del paquete sale que la empresa encargada ya vino pero ala casa no a llegado nadie

El seguimiento del paquete sale que la empresa encargada ya vino pero ala casa no a llegado nadie

Humberto M 

Un Nero de teléfono para comunicarme

23 de Marzo a las 23:31 hs.Responder
Humberto M 

*** *******

29 de Marzo a las 6:42 hs.
Humberto M  Solución rechazada: 

La empresa repartidor dice que el mensajero fue al domicilio no vino nadie boy hasta la principal varias veces y solo dicen que esta en camino no quieren entregar el paquete

29 de Marzo a las 6:41 hs.Responder

Empresas más buscadas