Madero Motors

Estafa madero motors

Compre un plan en diciembre de 208 adjudicado por recomendacion de la vendedora, yo queria un 308 ella me dijo que Peugeot financiaba todo el cambio de modelo, en enero entregamos el auto un 207, nunca nos asignaron un plan si bien nos hicieron firmar una cesion de derechos, el dia que teniamos que terminar el tramite en belcastel nos dijeron que peugeot no financiaba mas el cambio y que debiamos pagar el 50 por ciento, como esto no era lo acordado les pdimos que nos intenten solucionar ya que ellos habian ofrecido esto, digamos que si a mi no me hubieran mentido el daño no estaria hecho, quienes son ellos para disponer de mis bienes y de lo que puedo o no puedo pagar, es el dia de hoy que espero soluciones, me dicen que ellos no son peugeot q ellos pueden cambiar las dispocisiones, pero yo me pregunto tengo q aceptarlo? quiero el dinero mi auto por favor

Compre un plan en diciembre de 208 adjudicado por recomendacion de la vendedora, yo queria un 308 ella me dijo que <a href="/peugeot">Peugeot</a> financiaba todo el cambio de modelo, en enero entregamos el auto un 207, nunca nos asignaron un plan si bien nos hicieron firmar una cesion de derechos, el dia que teniamos que terminar el tramite en belcastel nos dijeron que peugeot no financiaba mas el cambio y que debiamos pagar el 50 por ciento, como esto no era lo acordado les pdimos que nos intenten solucionar ya que ellos habian ofrecido esto, digamos que si a mi no me hubieran mentido el daño no estaria hecho, quienes son ellos para disponer de mis bienes y de lo que puedo o no puedo pagar, es el dia de hoy que espero soluciones, me dicen que ellos no son peugeot q ellos pueden cambiar las dispocisiones, pero yo me pregunto tengo q aceptarlo? quiero el dinero mi auto por favor
Daniel D

ya solucionamos el problema nos dieron otro plan de acuerdo a lo que nosotros buscabamos
gracias a nicolas y a girselda!!

07 de Marzo a las 14:24 hs.
Daniel D  solución recibida:

nos pudimos poner de acuerdo
cambiamos el plan a otro auto con las caracteristicas que necesitabamos

07 de Marzo a las 14:25 hs.