Madero Motors

Agencia poco recomendable

Lamentablemente tuve la mala suerte de meterme en Bari Motor House En octubre fui a averiguar para comprar un 0km, me pidieron $100.000 y me prometieron que en 21 días tenía el auto. Una vez que les deposite la plata ahí empezaron las vueltas, la persona que me atendía desapareció de la agencia de un día al otro, llamé mil veces y siempre una excusa. En diciembre ya cansada, escribí en portales de internet la situación y encontré que hay muchos, muchísimos, con el mismo problema. Al parecer esta agencia antes se llamaba madero motor house y cambio de nombre a bari. Cuando vieron que conté la verdad ahí recién se movieron y nos llamó nicolás (más que para darme soluciones para pedir que borre todo). Lo borré, con la esperanza que así puedan por fin entregarme el auto prometido ya que dependíamos de él para trabajar (el trabajo claramente lo perdimos) pero no, solamente nos llamaban tres veces por día para pedir que eliminemos los comentarios. a día de hoy, 21 de marzo, seguimos esperando el auto que nos prometieron en octubre. Mi problema por supuesto no me lo van a solucionar pero quiero alertar para que a nadie le pase esto de nuevo. Mi experiencia es desastrosa, no cumplieron nada pero nada de lo dijeron y solamente se molestaron en llamarme para casi obligarme que borre los reclamos. Son poco serios y nada pero nada recomendables.

Lamentablemente tuve la mala suerte de meterme en <a href="/bari-motor-house">Bari Motor House</a> En octubre fui a averiguar para comprar un 0km, me pidieron $100.000 y me prometieron que en 21 días tenía el auto. Una vez que les deposite la plata ahí empezaron las vueltas, la persona que me atendía desapareció de la agencia de un día al otro, llamé mil veces y siempre una excusa. En diciembre ya cansada, escribí en portales de internet la situación y encontré que hay muchos, muchísimos, con el mismo problema. Al parecer esta agencia antes se llamaba madero motor house y cambio de nombre a bari. Cuando vieron que conté la verdad ahí recién se movieron y nos llamó nicolás (más que para darme soluciones para pedir que borre todo). Lo borré, con la esperanza que así puedan por fin entregarme el auto prometido ya que dependíamos de él para trabajar (el trabajo claramente lo perdimos) pero no, solamente nos llamaban tres veces por día para pedir que eliminemos los comentarios. a día de hoy, 21 de marzo, seguimos esperando el auto que nos prometieron en octubre. Mi problema por supuesto no me lo van a solucionar pero quiero alertar para que a nadie le pase esto de nuevo. Mi experiencia es desastrosa, no cumplieron nada pero nada de lo dijeron y solamente se molestaron en llamarme para casi obligarme que borre los reclamos. Son poco serios y nada pero nada recomendables.