Macowens

La orden generada para abonar el producto quedó cancelada

Hice una compra online en la tienda de "macowens", aprovechando una oferta del 70% de descuento en el producto. Al finalizar la compra, elijo la opción de pago a través de Rapipago o pago fácil, hasta ahí venia todo bien. Al otro día, cuando voy a pagar la compra, me rechaza el código. Entonces entro a la página de macowens y me encuentro con que las ordenes estaban canceladas. Procedo a llamar a atención al cliente y no supieron darme una respuesta. Al rato me llega un mail que decía que la plataforma de Mercado Pago había presentado inconsistencias por lo que todas las ordenes generadas para abonar a través de su plataforma, quedaron canceladas y que este estado no era modificable, por lo que se encontraban imposibilitados de levantar los pedidos anulados.

Hice una compra online en la tienda de "macowens", aprovechando una oferta del 70% de descuento en el producto. Al finalizar la compra, elijo la opción de pago a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> o pago fácil, hasta ahí venia todo bien. Al otro día, cuando voy a pagar la compra, me rechaza el código. Entonces entro a la página de macowens y me encuentro con que las ordenes estaban canceladas. Procedo a llamar a atención al cliente y no supieron darme una respuesta. Al rato me llega un mail que decía que la plataforma de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> había presentado inconsistencias por lo que todas las ordenes generadas para abonar a través de su plataforma, quedaron canceladas y que este estado no era modificable, por lo que se encontraban imposibilitados de levantar los pedidos anulados. quisieron solucionar las molestias ocasionadas con un cupón de descuento del 10%. Pero obviamente ese 10% no era lo mismo que el 70% que tenia antes, por lo que me vi perjudicado.
Franco V  Solución rechazada:

Todavia no tengo ninguna respuesta