Mabe

Solicito cambio de heladera por ruido excesivo y placa interior con hielo

El 13/08/2016 compré heladera Patrick hpkn135 bl 264l factura b-1797-00066882.

El 13/08/2016 compré heladera <a href="/patrick">Patrick</a> hpkn135 bl 264l factura b-1797-00066882. hice un reclamo a la semana por el ruido que producía y el servicio técnico explicó que se debía al accomodamiento de los gases internos. el 24/10 insistí en el reclamo, bajo el número 645847, al ruido se agregó que la placa interna se congela. ante la falta de respuesta volví a reclamar el el 10/11 llamaron para decir que estaba autorizado el cambio de unidad dando como referencia sate 14362 a cargo de electro. la entrega se programó para un día y no se presentaron, se reprogramó para otro día y tampoco fueron. Esto implicó dos días completos sin que vinieran ni avisaran. a la fecha 9/01/2017 no tengo noticias de la empresa. Voy a enviar carta documento.
Patricia F

En el día de ayer debían traer la nueva heladera, avisaron que me quedara por la mañana ya que la entrega iba a ser entre las 9 hs y las 13 hs.
NO aparecieron, No avisaron, perdí otro medio día de trabajo.
Es inconcebible.

14 de Febrero a las 15:44 hs.Responder