Mabe

Que me devuelvean mi dinero!!

Buenos días,

hace un par de meses compramos una lavadora mabe en home Depot tlalnepantla.

al instalalrla simplemete no funcionaba. Acudimos a Home Depot y nos mandaron a un técnico. Nos hicieron comprar una bomba de paso ya que la presión según ellos no era suficiente (nunca especifican la presión requerida para la lavadora por lo que desde ahí ya estamos mal).
al comprar la bomba e instalarla la lavadora siguió sin funcionar.
número de orden 9406416796

gracias

saludos

Buenos días, hace un par de meses compramos una lavadora mabe en home <a href="/depot">Depot</a> tlalnepantla. al instalalrla simplemete no funcionaba. Acudimos a <a href="/home-depot">Home Depot</a> y nos mandaron a un técnico. Nos hicieron comprar una bomba de paso ya que la presión según ellos no era suficiente (nunca especifican la presión requerida para la lavadora por lo que desde ahí ya estamos mal). al comprar la bomba e instalarla la lavadora siguió sin funcionar. acto seguido serviplus nos envió nuevamente a un técnico mismo que determino que una pieza interna de la lavadora no funcionaba y necesitaba ser reemplazada. número de orden 9406416796 acordaron muy formales traer y reparar mi lavadora (nueva) el día lunes 3, estuvimos en casa todo el día esperando y el técnico nunca llego y cuando nos comunicamos nos dieron largas. Esto siguió pasando hasta el día de hoy que el técnico sigue sin llegar con mi pieza….. ayer jueves 6 muy formales quedaron de llamar y ni siquiera eso pueden hacer (ni una llamada). la experiencia con esta marca ha sido terrible, además de que tuve que pagar un flete por una lavadora inservible estoy increíblemente molesto por el pésimo servicio ya que la lavadora es nueva y aparte de defectuosa y como menciono el servicio postventa ha sido pésimo ya que no hay respuesta ni formalidad. Y después de más de dos meses sigo sin poder usar una lavadora nueva. exijo por este medio que hagan la devolución de la totalidad por lo que se pagó por esa lavadora y vengan por ella ya que además de que no sirve me estorba. (ya ni siquiera me reembolsen e flete) el día de hoy si no recibo respuesta formal y clara estaré acudiendo a profeco para realizar la reclamación y levantar el caso correspondiente. gracias saludos
Pedro I

Simplemente no les interesa...

Gabriel A

No compren MABE!!