Mabe

Mi cocina patrick no funciona

El día 7 de noviembre me llego mi cocina Patrick cpf 8151 mvs que compre on- line en el sitio de Garbarino pero desde ese día jamás pude utilizar el horno más de una vez. Al soltar la perilla se apaga. Llame al servicio técnico y me enviaron al service. Al volver funciono una vez el horno y nunca más. Volvio a venir el tecnico 4 veces más y nada. Muchas llamadas al 0800 y siempre la misma respuesta van a mandar un mail para que venga el tecnico. Ya pasaron casi 4 meses y sigo igual que al principio. Pedi que me cambien de tecnico o la cocina, ninguno de los 2. Primero me dijeron que iban a darme el nombre de otro service para que vea la cocina. Despues me dijeron que no había ninguno en mi zona soy de corrientes capital. Que tiene que acudir el unico servicio tecnico que hay. Y siempre viene pero no me soluciona nada. La cocina empieza a sufir los traslados constantes, pero la empresa nada de nada. Y me dice que si quiero otro tecnico tengo que pagarlo de mi bolsillo. Y es más en el último pedido de servicio tecnico el service aviso a la empresa que ya había solucionado el problema pero sin embargo no había venido y por eso perdi 3 semanas más. Quiero que me solucionen esto definitivamente que me cambien la cocina o me devuelvan el dinero.

El día 7 de noviembre me llego mi cocina <a href="/patrick">Patrick</a> cpf 8151 mvs que compre on- line en el sitio de <a href="/garbarino">Garbarino</a> pero desde ese día jamás pude utilizar el horno más de una vez. Al soltar la perilla se apaga. Llame al servicio técnico y me enviaron al service. Al volver funciono una vez el horno y nunca más. Volvio a venir el tecnico 4 veces más y nada. Muchas llamadas al 0800 y siempre la misma respuesta van a mandar un mail para que venga el tecnico. Ya pasaron casi 4 meses y sigo igual que al principio. Pedi que me cambien de tecnico o la cocina, ninguno de los 2. Primero me dijeron que iban a darme el nombre de otro service para que vea la cocina. Despues me dijeron que no había ninguno en mi zona soy de corrientes capital. Que tiene que acudir el unico servicio tecnico que hay. Y siempre viene pero no me soluciona nada. La cocina empieza a sufir los traslados constantes, pero la empresa nada de nada. Y me dice que si quiero otro tecnico tengo que pagarlo de mi bolsillo. Y es más en el último pedido de servicio tecnico el service aviso a la empresa que ya había solucionado el problema pero sin embargo no había venido y por eso perdi 3 semanas más. Quiero que me solucionen esto definitivamente que me cambien la cocina o me devuelvan el dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Hernan F  +1

Le informo que la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.***) establece que todo producto nuevo posee una garantía mínima de 6 meses, y que durante el período de garantía, los vendedores, importadores y productores de los bienes deberán garantizar solidariamente un adecuado servicio técnico y el suministro de partes y repuestos. Todos los gastos referidos a la reparación (incluidos fletes, seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución de la garantía) correrán por cuenta del proveedor. Con la factura o ticket de compra será suficiente para reclamar el derecho a la garantía legal. Además todo el tiempo que el equipo se encuentre en arreglo, deberá sumarse al tiempo de garantía cuando esta finalice. Es por esto que la Ley no obliga a realizar las reparaciones en un tiempo límite, sin embargo, existe la oportunidad que el mismo proveedor determine en el certificado de garantía un plazo límite para efectuar las reparaciones

24 de Febrero a las 20:00 hs.Responder
Hernan F

24 de Febrero a las 20:00 hs.Responder
Hernan F

www.consumoprotegido.gob.ar no dude en hacer la denuncia mientras supuestamente tratan de solucionar su problema usted no pierda tiempo y tomese el tiempo de entrar a esa pagina de defensa del consumidor y comentar su caso, grabe los audios de las conversaciones con la at cliente de garbarino para tener mas pruebas a favor suyo. Para pedir tecnco particular y pagarlo es cuando ya tenemos un producto fuera de la garantia o usado. Si es nuevo y en garantia es responsable, la casa que lo vende, el proveedor y los servicios tecncios de garantizar el funcionamiento optimo del artefacto¡¡¡. GRabe un video en youtube muestre los problema que tien su artefacto hagalo publico a su situacion sin datos personales claro esta..y digale a garbarino que va a tomar acciones legales y que ya con todo su derecho esta haciendo publico la situacion en la redes con video y pruebas de lo sucedido.

24 de Febrero a las 20:04 hs.Responder