Mabe

Mabe reparación de heladera con repuestos usados y sueltos

El día 16/05/2014 compro una heladera mabe en Musimundo Desde el principio el freezer goteaba. Llamo al service y el día 21/06/2014 vienen a verla y me dicen que le tienen que cambiar el gabinete.
pido una solución urgente. El reclamo es el 494850.
dejo unas fotos para que lo puedan ver:

El día 16/05/2014 compro una heladera mabe en <a href="/musimundo">Musimundo</a> Desde el principio el freezer goteaba. Llamo al service y el día 21/06/2014 vienen a verla y me dicen que le tienen que cambiar el gabinete. el día 05/09/2014 la vienen a retirar y me dejan una de préstamo (toda sucia) y me dicen que de 8 a 10 días la heladera iba a estar reparada. el día de hoy, 26/09/2014, me traen la heladera y me encuentro con que parece que tiene repuestos usados, sucios y rayados, a la puerta de la heladera le falta un tornillo, está en falsa escuadra, está rayada la heladera y el freezer, me pusieron repuestos que no son las piezas originales de la heladera, hay repuestos sueltos. pido una solución urgente. El reclamo es el 494850. dejo unas fotos para que lo puedan ver: https://www.dropbox.com/sh/4kwf1pbbaqebx06/aaaap8cnhltvueqttx5m4byja?dl=0
Germán A

Me acabo de dar cuenta que el gabinete es de un modelo mucho más viejo de la heladera que yo tenía