Mabe

MABE NO CUMPLE GARANTÍA

Buen día, hace 2 meses espero que me cambien una heladera MABE que compré en Musimundo y que vino FALLADA. La GARANTÍA está VIGENTE y tengo el CAMBIO AUTORIZADO pero hace 1 mes solo me dicen que debo esperar. Gasté más de $8.000, se rompió a los 6 meses y hoy, 3 meses después, continúo sin heladera. Desde el centro de "atención al cliente" de MABE solo informan que "elevarán nuevamente el reclamo...", mientras tanto, seguimos sin heladera.
Por eso afirmo que MABE cuenta con el PEOR SERVICIO de POST VENTA.

Buen día, hace 2 meses espero que me cambien una heladera MABE que compré en <a href="/musimundo">Musimundo</a> y que vino FALLADA. La GARANTÍA está VIGENTE y tengo el CAMBIO AUTORIZADO pero hace 1 mes solo me dicen que debo esperar. Gasté más de $8.000, se rompió a los 6 meses y hoy, 3 meses después, continúo sin heladera. Desde el centro de "atención al cliente" de MABE solo informan que "elevarán nuevamente el reclamo...", mientras tanto, seguimos sin heladera. Por eso afirmo que MABE cuenta con el PEOR SERVICIO de POST VENTA. DEFENSA AL CONSUMIDOR Y LA MALA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS ES LA ÚNICA QUE NOS QUEDA.
Lucas G

Yo también compre una heladera Mabe, pero en Garbarino, desde que la empecé a usar jamás funciono bien, el servicio técnico la reviso en tres oportunidades hasta que me dio la razón de que no funcionaba bien, se realizó un reclamo (******) por el cambio de la placa y la puerta del freezer y desde hace 2 meces que no entregan los repuestos, tengo desde entonces la heladera sin funcionar y no me dan ningún tipo de solución más que la de seguir esperando. Lástima que en la web cuando busque no encontré ningún comentario malo al respecto, así que espero que esto que me está pasando a mi les servía a quienes tengan pensado comprar un heladera Mabe.

Saludos
Lucas Garrido

ChristianHernán M  propuso una solución:

Lucas, tu situación es reclamable y está contemplada en la ley de defensa del consumidor. Nuestro Estudio se dedica a eso.

Túlio B

pesima heladera Mabe/Patrick e terrible su servicio. Sufro lo mismo

Marco P

pésimo servicio , compre un frigobar el 23 de dicembre de **** , en febrero falló , vino el técnico indico que solo era problema de usuario , el problema persistía a lo cual se llamo nuevamente al servicio técnico donde indicaron que se requería cambio de condensador . solicite un cambio de producto , considerando que estoy dentro de los 3 primeros mesas de post vebta , pero aun no dan respuesta . pésima marca

28 de Marzo a las 19:29 hs.
Mario F  solución recibida:

Situación solucionada, la manera fue la siguiente: reclamos a través del FB de la empresa, lo que al generar mayor publicidad negativa hizo que se contactaran de inmediato conmigo y me ofrecieran un cambio de equipo. El cambio se concretó sin mayores inconvenientes.
Saludos y suerte a todos!