Mabe

Mabe arg.s.a. no provee el repuesto de mi lavarropas patrick desde hace 2 meses

Quiero que mabe argentina s.a. Me de una solución !!!
compre un lavarropas Patrick 6kg, y en menos de 3 meses se rompio, llamamos a la garantia 08102226223, a principios de diciembre 2015, casi un mes llamando para que venga el técnico, lo esperé según lo coordinado, debiendo pedir permiso en el trabajo y no vino, vuelta a llamar, para que venga al dia siguiente, ocasinándome nuevamente la molestia de pedir permiso en el trabajo, en 5´ detectó el problema y me dijo que lo pasarían a buscar para arreglarlo. Al pasar el tiempo y no tener respuesta vuelvo a comunicarme, y desde entonces lo único que me contestan es que no llega el repuesto al taller, sin saberme decir siquiera cual es la razón de que "no llega al taller", compramos un lavarropas patrick y tenemos que llevar la ropa a lavar afuera!!! no puedo llegar a una instancia superior para resolverlo, el call center repite siempre lo mismo, me siento impotente y ninguneada, una vez que compras y pagas tu producto, no le interesas más como cliente!! compré en Garbarino

Quiero que mabe argentina s.a. Me de una solución !!! compre un lavarropas <a href="/patrick">Patrick</a> 6kg, y en menos de 3 meses se rompio, llamamos a la garantia 08102226223, a principios de diciembre 2015, casi un mes llamando para que venga el técnico, lo esperé según lo coordinado, debiendo pedir permiso en el trabajo y no vino, vuelta a llamar, para que venga al dia siguiente, ocasinándome nuevamente la molestia de pedir permiso en el trabajo, en 5´ detectó el problema y me dijo que lo pasarían a buscar para arreglarlo. Al pasar el tiempo y no tener respuesta vuelvo a comunicarme, y desde entonces lo único que me contestan es que no llega el repuesto al taller, sin saberme decir siquiera cual es la razón de que "no llega al taller", compramos un lavarropas patrick y tenemos que llevar la ropa a lavar afuera!!! no puedo llegar a una instancia superior para resolverlo, el call center repite siempre lo mismo, me siento impotente y ninguneada, una vez que compras y pagas tu producto, no le interesas más como cliente!! compré en <a href="/garbarino">Garbarino</a>
MIRTA E  propuso una solución:

RECLAMO DEL SERVICIO TECNICO MABE ARG.S.A. Nº ****** - QUE ME CAMBIEN EL LAVARROPAS POR OTRO NUEVO !!!

MIRTA E  solución recibida:

Bastante mala