Mabe

Heladera mabe remb4901 sensore de deshielo y termistor

paso siguiente, me comunico nuevamente por escrito a mabe (vía su página de reclamos en Facebook , me llaman de una central de atención de reclamos y me dicen que me comunique con alguno de sus service oficiales y ver si consigo el repuesto.
al día de hoy, no lo he logrado.

Compré una heloadera mabe modelo remb490i hace unos años, ya está fuera de garantía. Según attendance (ex-servicxe oficial de mabe), el 23/07/15 hay que cambiar el sensor de deshielo y termistor, ellos se encargaban de solicitar los repuestos a mabe. Al día de la fecha, me dicen que solicitaron el repuesto a mabe y que no les dan respuesta cuando llega. paso siguiente, llamé al 0-800 de mabe donde me indican que hable con el service oficial eletrored. Llamo al service y me dicen que no cuentan con los repuestos, que no saben si mabe se los puede proveer ni tampoco cuánto tardarán. La unica forma es que debo solicitar su service técnico, pagar $200 la visita, corroborar el diagnóstico y ahí recién podrán solicitar el repuesto, sin decirme tiempos y si lo pueden conseguir. paso siguiente, me comunico nuevamente por escrito a mabe (vía su página de reclamos en <a href="/facebook">Facebook</a> , me llaman de una central de atención de reclamos y me dicen que me comunique con alguno de sus service oficiales y ver si consigo el repuesto. al día de hoy, no lo he logrado.