Mabe

Heladera general electric side by side congela

les explique hoy que no los vuelvo a llamar y que empiezo tratar de solucionar esto por otros medios: páginas amigas como tuquejasuma, Twitter defensa al consumidor, Facebook y llegaré a una instancia legal de ser necesario. Quiero que reemplacen la pieza defectuosa ya, o que reemplacen la heladera en caso de no conseguirla.

Compre una heladera ge side by side en enero, el freezer sin problemas la heladera enfriaba de más al principio y hacia principios de marzo no subía de -2 grados congelando todos los alimentos. el 10 de marzo vino el service enviado por mabe, indico que la unidad de control estaba defectuosa y había que reemplazarla. De ahí en más, ya he llamado 4 veces y la única respuesta que recibo es que van a consultar con servicio técnico y que siga llamando a ver si en algún momento tienen la pieza para reemplazarla. no puedo tener nada fresco porque se congela todo: lácteos, verduras, huevos, lo que sea. les explique hoy que no los vuelvo a llamar y que empiezo tratar de solucionar esto por otros medios: páginas amigas como tuquejasuma, <a href="/twitter">Twitter</a> defensa al consumidor, <a href="/facebook">Facebook</a> y llegaré a una instancia legal de ser necesario. Quiero que reemplacen la pieza defectuosa ya, o que reemplacen la heladera en caso de no conseguirla.