Mabe

Empresa mabe no da soluciones a los reclamos de la garantía

Hola,compré una cocina Patrick lo cual lo maneja la empresa mabe,vino fallada,llamé a la garantía me habian dicho 72 hs y vinieron despues de una semana pero lo mas triste que el tecnico ni siquiera la revisó pues no tenia el repuesto ahora en la dulce espera,muy mala atención

Hola,compré una cocina <a href="/patrick">Patrick</a> lo cual lo maneja la empresa mabe,vino fallada,llamé a la garantía me habian dicho 72 hs y vinieron despues de una semana pero lo mas triste que el tecnico ni siquiera la revisó pues no tenia el repuesto ahora en la dulce espera,muy mala atención
CLAUDIA E

HASTA EL MOMENTO SIN NOTICIAS

Mario A

Te entiendo Antonio, yo también tengo problemas con Patrick y justamente con una cocina. Pero hace 4 meses que estoy peleando para que hagan algo. El tecnico vino 5 veces y nunca soluciono mi problema. Y lo peor de todo es que pedi cambio de técnico, pero es el único que hay en la zona. Y así sigo sin poder usar el horno. Y no quieren cambiarme la cocina que vino fallada de frabrica como te paso a vos.

CLAUDIA E

A mi Mario vino 1 sola vez sin herramientas vino a mirar la cocina dijo pido el repuesto a la fabrica y vengo,hasta el momento no apareció mas,cansado de llamar,es una empesa terciarisada x mabe,se llama electro ref,vos llamas yt dice que mabe no le entrega el repuesto,llamas a mabe dice q va a reclamar a la empresa que tiene a cargo la reparación,en fini SIN SOLUCIONES